–Ŗ–Ŗ ”∆Ķ

Quienes esperan - ahorran en la venta posterior a la Navidad de Kmart

Kmart ofrece soluciones en un solo lugar para los clientes conocedores y conscientes del tiempo y del dinero

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 24 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El dicho "cosas buenas siempre llegan a quienes saben esperar" demuestra ser algo más que sólo una frase atractiva para los compradores de Kmart. Kmart hoy anunció ahorros especiales en toda la tienda para quienes esperaron a la venta anual posterior a la Navidad para comprar sus regalos. Durante dos días, los clientes encontrarán ofertas increíbles y cupones de doble descuento que pueden usar con las tarjetas de regalo que recibieron para Navidad.

"Kmart contin√ļa ofreciendo art√≠culos econ√≥micos y simples a nuestros clientes ofreciendo grandes descuentos en una amplia selecci√≥n de mercader√≠as", dijo Mark Snyder, director de marketing de Kmart. "La venta posterior a la Navidad brinda a nuestros clientes la posibilidad de comprar en un solo lugar para aprovechar la venta especial de Kmart y sus precios de liquidaci√≥n; de manera que puedan empezar el A√Īo Nuevo con todo lo que necesitan".

El d√©nim es un art√≠culo b√°sico que nunca pasa de moda. Al ofrecerle a los compradores ofertas en vaqueros para toda la familia, Kmart se est√° asegurando que toda la familia este a la moda todo el a√Īo. Entre las ofertas de d√©nim de Kmart, se encuentran:

-- 50% de descuento en vaqueros Jaclyn Smith para mujeres
  -- 40% de descuento en vaqueros de calce perfecto Route 66 para mujeres
  -- 40% de descuento en vaqueros carpinteros Route 66 para hombres
  -- Vaqueros para ni√Īos por menos de US$10, precio usual US$9.99-US$14.99

Para que toda la familia se vea fantástica en 2009, Kmart está ofreciendo ahorros especiales no sólo en vaqueros, sino también en indumentaria para toda la familia, incluidos:

-- 50% de descuento en indumentaria oto√Īo/invierno para la familia

-- Descuento extra del 40% en indumentaria de liquidación (mientras quedan existencias)

-- 50% de descuento en juegos para dormir de 3 piezas Joe Boxer para mujeres

-- 50% de descuento en ropa para salir y accesorios para el invierno para hombres

-- 50% de descuento en abrigos de primera calidad de Athletech para la familia

La venta posterior a la Navidad también incluye ofertas imbatibles de lo siguiente:

-- Hasta un 50% de descuento en artículos de almacenamiento y organización para las vacaciones (mientras quedan existencias)

-- Hasta un 75% de descuento en artículos de Navidad el hogar

-- 40% de descuento en frazadas, almohadas y conjuntos juveniles en cajas (mientras quedan existencias)

-- 25%-75% de descuento en juguetes varios (mientras quedan existencias)

-- 50% de descuento en √°rboles de Navidad, luces, adornos, arreglos de felpa, tarjetas y papel de regalo (mientras quedan existencias)

Además, Kmart está ayudando a mantener más efectivo en los bolsillos de sus clientes ofreciendo ahorros incluso más grandes, gracias a su evento Doble Cupón. El evento se realiza sólo el viernes, 26 de diciembre, y los compradores pueden traer un cupón instantáneo de fabricante y Kmart duplicará el valor nominal. Clientes pueden usar hasta 25 cupones por persona (Más detalles en su almacén local de Kmart).

Los clientes Kmart tambi√©n pueden encontrar las √ļltimas noticias sobre compras visitando Kmart.com. Los clientes pueden registrarse para recibir correos electr√≥nicos con actualizaciones sobre los horarios especiales de las tiendas, las ofertas en las tiendas y las ventas s√≥lo en l√≠nea para encontrar la mejor oferta. Clientes pueden llamar a su Kmart local para confirmar su horario.

Acerca de Kmart

Kmart, subsidiaria de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), ciento por ciento de su propiedad, es una empresa de comercialización masiva que ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas, entre las que se encuentran Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en o la página web de Sears Holdings Corporation en .

SOURCE: Kmart

CONTACTO: Kelly Ramirez, Euro RSCG Worldwide PR, +1-212-367-6926,